3 mayo 2013 Ropa

beyonce h&m

La marca H&M nos ha presentado la colección Beyoncé as Mrs. Carter, en la que podemos ver a la explosiva cantante y actriz mostrando sus opciones para esta primavera-verano 2013 en relación a ropa de baño, tanto bikini como bañador y más posibilidades.

No te pierdas ni uno solo de los modelos que nos presentan y déjate seducir por sus vaporosos vestidos playeros, sus biquinis con flecos y toda la sensualidad de un estilo inspirado en la superestrella mundial. Esta colección tan esperada está disponible en tiendas seleccionadas e incluye moda de playa de la colección H&M for Water, en la que un 25% del precio de venta será destinado a proyectos sostenibles en favor del agua. Con estos diseños, modelos y presentación dan muchas ganas de buscar ofertas de vuelos a Punta Cana y brillar al estilo Beyoncé.

Por lo tanto, muchas opciones, pero lo mejor que podemos hacer es echar un ojo a los diseños más espectaculares, siendo uno de ellos este bikini en tonos azulados, quizás más bien en color petróleo, con un sujetador de tipo bandeau con almohadillas extraíbles y un detalle de metal decorativo en la parte delantera, tiras de anudar al cuello y a la espalda con cuentas de metal decorativas en los extremos, varillas de sujeción en los laterales y borde de silicona en la parte superior. Mientras que la parte inferior es una braguita en los mismos tonos, siendo el precio del pack completo de menos de 10 euros.

beyonce h&m4

Pero la colección no sólo vive de bikini y bañador, sino que también nos trae los compañeros ideales para esos días, como este espectacular vestido largo sin mangas en gasa con motivo estampado. Entallado en la cintura con elástico. Vuelo en la parte inferior y dos aberturas en la parte delantera, siendo el precio de este modelo de 19.95 euros.

Muchas opciones.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kristen Stewart es la mujer mejor vestida del mundo en 2013 3 mayo 2013
  2. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *