19 junio 2014 Ropa

unnamed

La firma H&M presenta una serie de modelos muy coquetos e ideales para cualquier ocasión. Se trata de una serie de prendas con las que iréis estupendas en cualquier momento del idea y que vale la pena tener en cuenta. De este modo, el primer modelo que cabe destacar se trata de un ajsutado vestido en blanco y negro sin mangas que hará las delicias de cualquier mujer a la que le gusta lucir curvas.

Por otro lado, y siguiendo la línea de los vestidos muy sexy encontramos un vestido en color rojo de inspiración lencera que resulta ideal para llevar con complementos en color nude o incluso en negro. Una opción con la que dejaréis a todos sin aliento.

En cuanto a los vestidos más sobrios decir que destaca una prenda en color negro también sin mangas que resulta ideal para combinar con zapatos tipo Oxford sin ir más lejos. Sin duda, una pieza única con la que iréis estupendas en todo momento. También es una buena opción para las ocasiones, así que sea cuál sea el momento que queréis escoger para llevarlo acertaréis.

Por otro lado, una apuesta por la sencillez que siempre resulta efectiva es la de los vestidos en vaquero. Se trata de una pieza ideal con la que iréis fresquitas y siempre a la moda, ya que ni que decir tiene que este tipo de prendas son absolutamente atemporales. No lo dudéis si buscáis algo que tendréis siempre en vuestro fondo de armario.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *