27 marzo 2013 Ropa

conscious 13

La marca H&M nos presenta su colección completa de su nueva apuesta, la Conscious Exclusive, una moda sostenible pero cargada de los toques especiales de la marca, es decir mucho glamour y elegancia a un precio razonable.

Toda la colección está confeccionada con materiales sostenibles, así que podemos encontrar estos modelos de noche con ese plus para ayudar a nuestro medio ambiente, además en esta colección se pueden encontrar tanto prendas como complementos de hombre y de mujer, por lo tanto mucho donde escoger.

conscious 15

En concreto los tejidos sostenibles que se han usado para confeccionar esta colección son algodón orgánico, poliéster reciclado, poliamida reciclada y tencel, por lo tanto todo aprovechado para completar esta colección tan especial de la marca H&M. Una maravilla lo que nos ha presentado la marca austríaca, y que se podrá encontrar en tiendas seleccionadas a partir del 4 de abril del 2013 a las 10:00h.

Entre los modelos de fiesta podemos encontrar esta maravilla de vestido largo estilo bustier con body ajustado y falda ancha de tul con varias capas con borde de hilo dorado, además tiene varillas de sujeción y cremallera oculta en un lateral. Parece el vestido de un cuento de hadas, por tan sólo 199 euros puedes ser una princesa.

Otro modelo que nos ha parecido una maravilla se trata de este vestido en mezcla de seda gruesa sin mangas con bordado de cuentas y piedras brillantes en la parte delantera y en la parte trasera de la falda, con la zona de la cintura marcada, cremallera oculta en la parte trasera y falda con forma de tulipán con corte holgado en las caderas y bolsillos al bies. En un tono de rosa empolvado de lo más primaveral, y con un precio de 99 euros.

Muchas opciones, no te pierdas la galería y déjate llevar por el movimiento sostenible de H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *