20 diciembre 2013 Ropa

HYM

La firma sueca ha lanzado su colección de fiesta pensada en estas próximas Navidades. Se trata de una serie de prendas que además de por sus diseños fantásticos destacan por su excepcional precio. Y es que podréis encontrar piezas desde 9, 99 euros.

A través de este lookbook especial vemos como la firma apuesta por el que año tras año, sin duda, es uno de los colores de la Navidad, el rojo pasión. Una tonalidad que en esta línea de fiesta de la firma lo vemos presente tanto en vestidos largos la mar de elegantes a conjuntos conformados por dos piezas.

Aunque no solo el rojo está presente en esta colección especial. Otras tonalidades clásicas y efectivas como el negro también están muy presentes. Lo podemos ver a través de sudaderas, pantalones y camisas. Destaca, especialmente, la sudadera en negro con un búho bordado en color blanco o las mallas de vinilo en la misma tonalidad que resultan ideales para conformar un look muy rockero.

Pero, por supuesto, en estas fechas además de a determinadas cenas o fiestas también hay que acudir a largas tardes de compras o comidas más informales en los que ir bien calentita es la prioridad. Por ello, cabe una mención especial a los jerseys de estampación colorida que propone la firma. Opciones ideales y originales para combinar con unos sencillos pantalones vaqueros y unas botas planas. Como veis, diferentes posibilidades que os permitirán ir ideales en cada ocasión y lugar sea cual sea el compromiso que tengáis.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *