16 febrero 2011 Marcas

h&mGlamour

Una de las marcas low cost con más seguidores, H&M ha lanzado una colección llamada Glamour para esta próxima temporada Primavera-Verano 2011, en la que podremos encontrar prendas de lo más sofisticadas y glamurosas, sin duda perfectas para cualquier evento chic.

Desde H&M apuestan por vestidos de los más vaporosos, en gasa y con el print animal en casi todas las prendas de la colección, parece que el glamour sigue vistiendo de animal, además de otras tendencias de lo más peculiares como es la 70s con sus monos discotequeros y sus lentejuelas.


En tema colores, el champán vuelve a la escena más fashion, aunque con un protagonista claro en todos los aspectos como es el print felino, que parece que seguirá en tendencia durante bastante tiempo, al igual que las lentejuelas sobre punto o en cualquier prenda.

También vemos algunas prendas más clásicas como la chaqueta en dorado con pedrería en la parte superior, dando ese toque glamuroso al look que en realidad puedes combinar con unos jeans, una falta o unos shorts. Por lo que respecta a los complementos vemos maxicollares en dorado, en forma babero y a lo grande.

Seguiremos atentas a H&M.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *