3 noviembre 2013 Ropa

hm coctel 2

La marca H&M nos presenta sus propuestas para la llegada de los momentos más festivos, de cóctel, así que toma nota y consigue tu mejor opción con algunos de estos modelos tan ideales, desde vestidos, a blusas y pasando por faldas y cortes de lo más elegantes.

Para la primera opción que nos propone la marca sueca tenemos este vestido corto y ajustado en tejido elástico y bordado de satén en la parte delantera, escote bañera, costuras decoradas con lazos de satén en la parte delantera y trasera, tirantes de quita y pon, cremallera oculta en la parte trasera y ribete de silicona en la parte superior interna para una mayor sujeción, en tono negro y muy combinable. El precio de este modelo es de 39.95 euros y es todo un clásico.

Otra opción de lo más interesante es una americana ajustada de tela con botonadura sencilla, solapas revestidas en satén, bolsillos con solapa, un botón revestido en la parte delantera y puños con botones decorativos revestidos. Te quedará ideal y con un precio de 39.95 euros.

También tenemos un interesante top sin mangas en gasa vaporosa con pliegues decorativos en los hombros, cuello de pico y parte delantera drapeada y cruzada. Parte delantera forrada, en tono rojo pasión y con un precio de 19.95 euros, te quedará de lo más ideal y combinable, mucho color.

Tampoco podemos dejar pasar un modelo de lo más interesante, un vestido sin mangas en tela con textura con pliegues decorativos en el cuello y cremallera oculta en la parte trasera. Forrado. Largo hasta las rodillas y en tono negro de lo más combinable, nos ha enamorado este diseño y con un precio de 19.95 euros.

Muchas opciones de H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *