28 septiembre 2012 Marcas

Ayer se realizó una espectacular fiesta en París para celebrar la colección de AdR con H&M, la que se espera que sea todo un éxito de masas, como todas las colaboraciones con diseñadores y celebridades de la moda.

Entre las asistentes no podía faltar Anna Dello Russo, en una fiesta marcada por el estilo cabaret más parisino de la época, con una perfomance por todo lo alto para dar la bienvenida a esta colección de complementos y accesorios de la cual pudimos ver un pequeño avance no hace mucho, y de la que en breve veremos más.

A esta fiesta estuvieron invitadas/os grandes nombres de la moda, it girls, fashionistas y muchas personalidades, incluyendo entre ellas a Olivier Theyskens, Rachel Zoe, Jefferson Hack, Poppy Delevingne, Peter Dundas y algunas super modelos como Karlie Kloss, Constance Jablonski, Liya Kebede e Isabeli Fontana.

La fiesta fue todo un éxito, pero lo importante se verá el próximo 4 de octubre, cuando la colección se pueda adquirir en unas 140 tiendas de la casa H&M, muchísimas ganas entre las más fashions, así que planifica bien tu día, porque seguro que habrá colas y colas para poder conseguir calzado y/o complementos de esta espectacular colección de la genial Anna Dello Russo.

Una fiesta magnífica, glamurosa y muy teatral, recargada y al estilo barroco como la colección completa, llega la hora de las combinaciones y las nuevas tendencias, luce al máximo todo.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *