25 marzo 2015 Marcas

H&M

La marca H&M se las veía muy felices con su nuevo proyecto de tienda en la capital catalana, en Barcelona, puesto que se estaba planeando el abrir una macrotienda en Paseo de Gracia con Gran vía, en edificio que es propiedad de Generali.

Con este proyecto tan interesante, la marca sueca se iba a plantar en una de las zonas con más confluencia de la ciudad y justo delante de uno de sus rivales, la macrotienda de Zara, que además también planea reorganizar su espacio en el edificio en el que se encuentra. Pero el gran problema de H&M ha sido con el Ayuntamiento, provocando la retirada de este proyecto.

Al parecer la propuesta de la compañía no ha tenido el suficiente apoyo entre los partidos de la oposición, y por lo tanto, no se ha aprobado la ampliación del establecimiento comercial en 5.000 metros cuadrados, y por lo tanto no se podría hacer de “momento” el mapa que se había planteado desde la marca, el unir a través de la primera planta del inmueble dos zonas muy amplias que están vacías.

Por lo tanto, el plan que tenían Generali y H&M de momento ha quedado paralizado, aunque desde hace algún tiempo la compañía ya había rescindido varios contratos de los locales que quedarían incluidos en la macrotienda de la marca sueca, como fue el caso de Sita Murt, que vio como le rescindía el contrato, aunque en la actualidad se encuentra la marca Double Agent de manera temporal.

En definitiva, de momento el proyecto y el objetivo de la marca sueca se ve paralizado hasta nueva orden, así que todo parado para la flagship en ese inmueble. Veremos cómo acaba el culebrón.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *