7 diciembre 2012 Ropa

La marca H&M ha anunciado una medida que nos parece muy bien, y que seguro que ayudará a mucha gente, porque todos y todas tenemos ropa en el armario que no usamos desde hace mucho, o que nos compramos en su momento y no hemos estrenado nunca.

En concreto la medida que iniciará el mes de febrero la marca sueca es la recogida de la ropa usada de cualquier marca, sin importar de donde venga, y a cambio se les dará un vale de descuento.

Así que a partir de febrero podrás llevar tus prendas usadas a las tiendas H&M que las recogerán para reciclarlas, apelando a razones medioambientales para justificar esta iniciativa que tanto interés ha despertado en el sector de la moda. Por lo tanto los clientes podrán entregar sus prendas en las tiendas marcadas de cada país, pudiendo ser la ropa de cualquier marca, y en cualquier estado, y en su lugar recibirán un vale descuento por cada bolsa entregada.

Tras la entrega, esa ropa será tratada por la marca I:Collect, que las reciclará, dejando bien claro que en la actualidad más del 90% de la ropa que se tira podría ser reutilizada sin ningún tipo de problema. Así que con esta opción se creará un círculo de reciclaje de materiales textiles.

Sin duda una buena iniciativa, que ayudará al planeta, y que además te ayudará a hacer un poco de limpieza de tu armario, consiguiendo vales de descuento de H&M, así que una buena propuesta que se pondrá en marcha a partir de febrero 2013.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vanessa Paradis junto a H&M para Conscious 2013 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *