7 marzo 2015 Desfiles

desfile H&M paris

La París Fashion Week 2015 Otoño-Invierno nos está dejando momentazos, pero sin duda ver a la marca H&M en acción nos ha dejado sin palabras, la low cost ha decidido presentar sus opciones para la próxima temporada otoñal en la pasarela francesa, y más concretamente en el Grand Palais.

La marca no ha escatimado en esta puesta en escena, ha contratado a la gran compañía de escenagrofías y también contaba en su desfile con algunas de las mejores modelos del momento, mostrando cada una de ellas sus curvas, su estilo y la diversión con la que desfilaban para la reina de las low cost.

En esta ocasión las inspiración ha venido desde el espacio, unos toques muy espaciales y también con inspiración Barbarella, dando un toque francés a sus diseños. Mientras que en relación a las tonalidades se ha podido ver mucho burdeos y ocre, aunque pasando por todos los colores, así que no hay una referencia clara, dependerá de cada una de nosotras.

Un desfile con grandes modelos, con grandes invitados, con una gran puesta en escena, y con prendas que a pesar de ser comerciales 100% han mostrado un paso más allá para renovarse, así que H&M lo tiene claro, para todas y en todo el mundo.

A nosotras nos han gustado mucho los trajes estilo masculino, pero con los colores más llamativos y femeninos, también los pantalones de talle alto, sin duda vienen pisando con fuerza y por supuesto los vestidos anchos, de seda, sueltos y coloridos, con tirantes finos para que puedas estar cómoda y preciosa.

En breve en tus tiendas H&M.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *