8 diciembre 2013 Ropa, Ropa

hm deportivaLa marca H&M sigue con la conquista del mercado de la moda, y en esta ocasión relanza una de sus líneas que no ha acabado de funcionar hasta ahora, la Sport. Pero parece que la moda deportiva cada día coge más peso y por eso llega con buenas críticas y ventas hasta el momento.

En concreto ha relanzado esta línea con un nuevo concepto, imagen visual y una colección más técnica, más sport total y trabajada, por si fuera poco han cuidado todos los detalles de sus prendas teniendo en cuenta su colaboración con el equipo Olímpico de Suecia, quienes han dado consejos para que esta línea sea sport 100%.

Por lo tanto, la pequeña colección Sport que siempre presentaba la marca sueca ahora se ha convertido en otro de sus pilares, además con prendas para ellos, ellas y para los niños. Buscando cubrir las necesidades de esa sociedad que cada vez vive de manera más activa, más deportiva y por ello han creado estas prendas tan indicadas para cada uno de ellos.

H&M Sport cuenta con piezas técnicas para fitness, running o yoga, que se podrán encontrar en una sección dedicada a esta colección en tiendas seleccionadas. Pudiendo encontrar prendas como chaquetas repelentes al agua y corta vientos; también de secado rápido para atletismo o para gimnasios. En el caso del hombre podemos encontrar prendas básicas en cada una de las especialidades, running, gimnasio o atletismo y tenis.

La ropa deportiva cada vez más clave en el sector de la moda.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *