20 agosto 2014 Ropa

hm-studio-4

Pocas veces una firma low cost se marca una colección como la que acaba de lanzar la sueca H&M a través de su edición Studio. Y es que la mayoría de prendas y looks no merecen menos de un diez. Desde faldas y pantalones de vinilo a jerseys de cuello vuelto que se reinterpretan, pasando por colores vivos propios de los meses más calurosos del año.

De este modo, en primer lugar llama la atención un outfit conformado por un pantalón de vinilo en rojo que la firma no duda en combinar con un jersey en color verde agua de cuello vuelto con la opción de hacer un nudo a lo cropped top. Todo ello, coronado con unos botines rojos de punta. ¿Too much?
Otra posibilidad es la de decantarse por un top de lentejuelas que combina una estampación en azul y color plata de altura. La firma hace esta propuesta junto con una falda también de vinilo en color negro. Sin lugar a dudas, una combinación ganadora.

Los vestidos de rejilla vuelven en su versión más refinada y con cierto toque navy. La propuesta que realiza la firma en este sentido pasa por un vestido entallado de minifalda y manga larga en el que las rayas en colores como el rojo, el verde hierba y el azul marino son las protagonistas. Ideal para combinar con unos stilletos discretos y dejar el protagonismo a la pieza que ya de por sí será el centro de todas las miradas.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *