7 septiembre 2014 Ropa

h&m

La marca H&M viene con una sorpresa, ya que nos trae una gran noticia para estos días, la puesta a la venta de la colección que presentó en la pasada semana de la moda de París, así que tendremos esos modelos y prendas en las tiendas habituales.

H&M STUDIO se presentó por primera vez en la semana parisina de la moda, y causó una gran sensación con su colección otoño-invierno 2014, y ahora nos trae esas prendas a los escaparates normales de la marca sueca, por lo tanto muchas opciones de “alta gama” en nuestras tiendas low cost.

Se trata de una colección actual y con encanto, creada por el equipo de diseño a partir de materiales, cortes y combinaciones seleccionados cuidadosamente; y ahora, por fin la colección está disponible online y en tiendas seleccionadas.

Entre los modelos nos han gustado varias prendas por encima del resto, la primera es una chaqueta larga y entallada de lana de botonadura doble, con un bolsillo superior, bolsillos ribeteados con solapa, bolsillos al bies, un bolsillo en el interior y dos aberturas en al parte trasera. Forrada y perfecta para el invierno, siendo el precio de este modelo de 79.99 euros.

Otra prenda que nos encantó fue la blusa en gasa vaporosa y arrugada, sin mangas, con cordón de ajuste en la cintura, escote de pico profundo con botones revestidos en la parte delantera, sisas amplias y parte delantera más larga, en tono verdoso, una de las referencias otoñales. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

De la pasarela de París a tu tienda H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *