17 enero 2013 Marcas

BerdychLa marca H&M ha firmado un acuerdo muy interesante con el tenista Tomas Berdych, así que el deportista será una de las fuerzas para este 2013 para la marca sueca, encontrando una colaboración de lo más interesante, ya que se ha pactado que entre las dos partes se creará una colección perfecta de tenis.

Por lo tanto, el hombre que se encuentra en la sexta posición del ranking mundial de tenis se ha unido a H&M, será el embajador de la marca tanto en las pistas como fuera de ellas, además de ser uno de los colaboradores más indicados para el equipo de diseño de la marca sueca, que está trabajando en una colección de tenis, la cual se podrá encontrar en un futuro en las tiendas, por lo tanto máxima expectación por el estilo, el look y los estampados, además de los colores que serán escogidos.

El tenista, Tomas Berdych es uno de los más reconocidos deportistas de esta especialidad, pero es que además es un apasionado reconocido del mundo de la moda y cuida en todo momento su estilo y sus looks, por lo tanto esta unión le da alas para sacar su toque más creativo.

Declaraciones de Berdych:

Estoy muy emocionado por esta asociación. Esta es la primera incursión de H&M en el mundo del tenis y es muy halagador que haya sido escogido como su primer embajador.

Así que una de las colecciones que vendrá dentro de poco será esta, con un toque deportivo totalmente claro. Influencia de la pasión por la moda y el deporte de ambas partes.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *