8 junio 2016 Ropa

top cortoHoy damos a conocer la marca Hollister, una firma que nos ha presentado su colección para esta temporada de primavera-verano 2016 y que nos trae prendas casual de denim, básicos amplios de punto y modelos desenfadados que te salvarán la vida en más de una ocasión.

No te olvides de la obsesión por la globalidad que reina durante esta temporada a la hora de vestirte para acudir a festivales: tu fondo de armario te lo agradecerá. El primer modelo que presentamos es un top corto de punto sin mangas y con cuello alto, con un precio de 24,99 euros. Confeccionado en tejido de punto, con el escote cuadrado alto, con diseño corto y con el corte ceñido.

Para el segundo modelo tenemos un vestido sin mangas a rayas con bolsillo, con un precio de 28,99 euros. En un acabado de tejido, con el escote redondo, con el diseño a rayas, con los tirantes cruzados en la parte posterior y con el corte holgado.

Otro modelo muy interesante, son unos vaqueros estilo boyfriend con detalles desgastados, con un precio de 64,99 euros. Acabado en denim de algodón elástico, con el toque de acabado envejecido, con la bragueta oculta, con los bolsillos funcionales y con el corte holgado de estilo boyfriend.

También tenemos un modelo de vestido de chifón con vuelo y estampado, con un precio de 48,99 euros. En un acabado de tejido, con el escote redondo, con el estampado en toda la prenda, con el diseño con vuelo y con el corte holgado, además con tonalidades de lo más veraniegas.

Y cerramos con un sombrero floppy de paja, con un precio de 19,99 euros. Con el diseño de paja trenzada, con la corona en forma de cúpula, con la ala ancha, con la banda en contraste y con cierre de cordón.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *