12 octubre 2012 Complementos, Ropa

Hace unos días os presentábamos a la Mujer Caramelo, pues hoy toca hablar de ellos, también os traemos al Hombre Caramelo, una colección masculina de la marca que nos ha parecido una delicia para este otoño 2012/2013.

Podemos ver diseños que están basados en ese estilo british que es una de las tendencias más fuertes, con toques multiculturales, combinaciones y mix, además de muchos detalles cuidados hasta el último punto y realizados a mano. Además podemos encontrar desde señoriales trajes hasta looks más urban, del día a día, porque el hombre tiene muchas necesidades de vestuario, y toca revelarse contra los complejos y apostar por la moda, lo más trendy e ir perfecto.

Los trajes llegan con un toque muy clásico, pero sin perder esa modernidad actual, botón abierto, camisa, corbata, juegos de combinación, mientras que para los estilos más urban podemos ver chalecos, camisas de cuadros, tejanos, todo pura comodidad.

Mientras que en relación a los tonos podemos encontrar mucha variedad pero siguiendo un poco los más habituales en esta época del año, desde negro a grises, azules navy a mostaza, muy otoñal. La parte más seria es con los trajes, ya que se apuesta por los colores más clásicos, con corbatas en colores energéticos para hacer el contraste. Los cremas, ocres y burdeos los encontramos en otras prendas de la colección, desde chaquetas y pantalones, hasta polos y prendas exteriores.

Mientras que la línea de accesorios y complementos sigue cuidando esa elegancia que se puede ver en todos los conjuntos, con bolsos de viaje, cinturones de diferentes materiales y calzados para todas las horas y momentos que combinan a la perfección con el resto de la colección.

Muchas opciones para nuestro hombre del 2013.

Fuente | Caramelo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *