8 agosto 2014 Ropa

prendas clave

Hoy os vamos a presentar las prendas clave masculinas para la próxima temporada de otoño, y lo hacemos de la mano de la marca H&M, así que tomad nota y conseguid vuestro look de 10 para la vuelta del frío, no lo dudéis y podréis estar cómodos, a la moda y trendy.

El jersey de punto es uno de los básicos más importantes de la temporada, combinable, a la moda, y perfecto para llevar en los momentos casual, pudiendo escoger entre varias tonalidades, pero sin duda el tono gris es perfecto para cualquier situación, siendo el precio del modelo básico de 19.99 euros.

También es plena tendencia la camisa Henley, se trata de una alternativa a las camisas informales, siendo de lo más ideales para combinar, y para todos los looks del día a día pero que también te sentaría muy bien si lo combinas para darle ese look elegante, pudiendo escoger diversas tonalidades, siendo el precio del básico de 9.99 euros. Otra camisa que vuelve con fuerza o mejor dicho que nunca se ha ido es la camisa de estampado de cuadros, un mito en las tendencias y que está aquí de nuevo, pudiendo escoger diversas combinaciones de colores, pero nosotras apostamos por el blanco-negro, siendo el precio de estos modelos de 24.99 euros.

En relación a pantalones tenemos el slim fit como la estrella, pegado al cuerpo, en pitillo y con cinco bolsillos todo ello para estar perfecto y combinado, un modelo que te quedará muy bien tanto en los momentos casual como en la oficina, y para darle un toque formal nada mejor que una buena chaqueta y camisa. El precio de este pantalón es de 19.99 euros.

Consigue tus opciones trendy.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *