10 diciembre 2015 Ropa

americana vinoLos hombres también tienen que empezar a buscar su mejor look y estilo para estas fechas tan festivas e importantes, así que vamos a ver algunas opciones de la mano de una marca low cost como es Mango, por lo tanto todo con precios bastante asequibles.

El primer modelo que os presentamos es una americana de esmoquin confeccionado en terciopelo, con un precio de 79.99 euros y con varias tonalidades entre las que escoger, pero sin duda el diseño con el tono en color vino es la más llamativa para estas fechas.

Se trata de una americana de la línea Tailored, slim-fit, tejido de terciopelo, solapas amplias, bolsillo de ribete en el pecho, bolsillos decorativos en la parte delantera, abertura posterior, cierre de dos botones, dos bolsillos interiores, forro interior.

También contamos con una camisa slim-fit de la línea Tailored, tejido de algodón, cuello clásico, manga larga con puños abotonados, cierre oculto de botones y en tono negro, para hacer todo el contraste con la americana, así que una buena combinación entre la primera prenda y esta segunda que os presentamos.

El pantalón perfecto para rematar esta combinación es un modelo de traje slim fit con estructura, con un precio de 39.99 euros. De la línea Tailored, slim-fit, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior, trabillas, cierre de cremallera y botón.

Y cerramos con otro estilo de americana, se trata de una americana de doble botonadura y de estilo esmoquin. De la línea Tailored, tejido de ojo de perdiz, solapas de pico en contraste, bolsillo de ribete en el pecho, bolsillos decorativos en la parte delantera, manga larga con puños abotonados, doble abertura posterior, cierre de doble botonadura, dos bolsillos interiores, forro interior y con un contraste de negro-gris, siendo el precio del diseño de 79.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *