28 septiembre 2013 Ropa

am2

La firma Alexander McQueen siempre se ha caracterizado por ser trasgresora -hay que recordar que es la culpable de que las calaveras no sólo dieran el salto sino que se convirtieran en las auténticas protagonistas de muchas prendas- y ahora en esta colección de otoño- invierno 2013 desde la enseña han querido rendir un particular homenaje a los arlequines.

Así pues entre sus propuestas destacan las chaquetas de piel con cuello tipo arlequín como os decimos. En ese sentido, la firma presenta un modelo en color blanco y otro en negro con cremalleras metálicas. Una mezcla que, finalmente, será capaz de aportaros un toque muy rockero a vuestro look.

Por otro lado, si sois amantes de los pantalones anchos la firma os propone unos en color negro anudados al tobillo, ideales para todas aquellas a las que les guste ir cómodas y dar un toque diferente a su outfit. Una buena propuesta para combinar con una camiseta de algodón básica en colores como el blanco o el propio negro y dejar así todo el protagonismo del look a los pantalones.

No obstante, si sois de esas personas que prefieren que el toque más transgresor este en los complementos no os preocupéis porque aquí lo encontraréis. Y es que desde Alexander McQueen os proponen unos botines en los que su gran plataforma habla por si sola. El detalle último lo aporta la gran hebilla metálica central. Unos zapatos especiales con los que no pasaréis desapercibidas, ideales con unos pantalones básicos.

Fuente | Alexander McQueen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *