24 enero 2014 Complementos

achilipu

La marca Achilipú nos presenta un conjunto de piezas de lo más interesantes para esta entrada en el 2014, además son muy interesantes para regalar, darás en el clave con este detalle, así que toma nota y consigue una de las variedades opciones que te propone la marca.

En esta ocasión, la marca homenajea y se funde con la decoración ancestral asiática, y lo hace presentado esta esta serie limitada de piezas. Colección que está realizada con piedras de ágata amatista y con piezas en latón bañado en oro de 24K y cadena de plata bañada en oro.

Pero no sólo acaba aquí, sino que dentro de esta serie hay una opción muy interesante y especial para uno de los días más románticos del año, San Valentín, así que échale un ojo y sorprendela con un bonito detalle. Este especial de San Valentín viene con coral rojo y piezas de latón bañadas en oro de 24K.

Nuestra preferencia son los pendientes, son toda una maravilla con ese símbolo y con esos tonos, el especial de San Valentino en rojo nos ha maravillado de esta colección. Los precios van desde los 34 euros a los 48 euros, dependiendo de la pieza que escojas, aunque sería una buena oportunidad el regalar un conjunto con todas las piezas de joyería.

Los pendientes tanto los especiales de San Valentín como los de la serie habitual, tienen un precio de 42 euros; por su parte, los anillos tienen un precio de 34 Euros, mientras que los colgantes tienen un precio de 48 Euros.

Muchas opciones novedosas con Achilipú.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *