8 junio 2012 Ropa

La marca Hope 1967 representa un estilo sofisticado, chic, elegante, pero sin olvidar un punto clave en el mundo de la moda, la comodidad, porque las mujeres también necesitamos estar cómodas a la vez que perfectas, así que no lo dudes échale un ojo a esta marca que es asequible, y tiene modelos interesantes.

Podemos encontrar en su nueva colección ropa y complementos, pasando por el calzado, así que no te pierdas sus bonitos vestidos y túnicas en estampados dolce vita, o sus magníficos mini y maxi bolsos, bolsas de playa o bisutería de pieles en colores arco-iris, sin duda toda una gozada ver todas las prendas.

Su creadora pensó en esta marca para mostrar al mundo un estilo de ropa propio, muy definido, con personalidad y esperanza; y en todas sus prendas se refleja es estilo particular, las mujeres Hope son sofisticadas, atemporal, clásicas a su manera, pero sin perder el color y la originalidad. Y por supuesto otro punto que cuida mucho esta marca es el tema de precio, no son momentos de bonanza, así que las prendas de la colección son asequibles.

Entre las prendas de la colección podemos encontrar un bonito bolso de cierre con flecos por 70.90 euros; un foulard de estrellas étnicas por 16.90 euro; bailarinas gliter por 49.90 euros; mocasines estampados de leopardo por 69.90 euros; vestido largo estampado de tirantes 49.90 euros; así que ya podéis ver que hay muchas prendas, y que todas son ideales, no dejes pasar la oportunidad y échale un ojo.

Déjate atrapar por el look sofisticado de Hope 1967.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *