12 octubre 2012 Complementos

La marca Hops nos trae sus novedades joyas, las cuales tienen es punto tan especial de estar realizadas con alma, con espíritu, con sensaciones y con sentido. Sin duda la artista parisina de joyas Olympe Cathalan nos vuelve a maravillar con esta colección.

Esta marca está fundada en sentimientos y emociones, grabando en cada modelo y diseño el mensaje de amor, pasión o amistad que quieras dedicar a una persona especial en una ocasión especial y que lo lleve siempre, además de ser un regalo para ti misma muy bonito.

Son joyas de plata maciza o bañadas en oro, grabadas a mano por la artista Olympe de manera totalmente personalizada, por lo tanto se convierte cada modelo en una pieza única e inimitable, tan sólo habrá esa en todo el mundo. Pudiendo escoger entre joyas discretas para llevar todos los días, a modelos elegantes y refinados para la noche. El catálogo de la marca es muy amplio, tiene una gran selección de modelos para cada ocasión y presupuesto.

También cordones, cadenas cortas, medianas o largas se mezclan con piedras semi preciosas de varios colores y distintas formas y se combinan de manera perfecta con las medallas grabadas a mano, para hombre, mujer y para niños, siendo cada joya única y al gusto del comprador/a, hecha a medida para que sientas ese toque único y especial que cada diseño muestra.

Muchos modelos, todos únicos, todos especiales, todos Hops.

¿Qué os parece?

Fuente | Hops

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *