10 mayo 2016 Infantil

Hortensia Maeso Di´a Ma´gico-15

La firma HORTENSIA MAESO presentó su nueva colección para Comunión 2017 en los desfiles del “PASEO MÁGICO” el pasado 6 y 7 de mayo de 2016. En esta puesta de largo pudimos ver la colección “Past Modern”, la creadora volvió a hacer un guiño a la nostalgia y al romanticismo en sus propuestas de moda para comunión, cargándolas de vanguardia y rebeldes contrastes estilísticos.

En su cuarta edición, el principal evento nacional de la moda infantil para comunión y ceremonia, “DÍA MÁGICO by FIMI”, tuvo su cita anual en Madrid, y en él, estuvo presente, una vez más, la diseñadora HORTENSIA MAESO que mostró su nueva colección Comunión 2017.

La constante lluvia que dominó todo el fin de semana a la capital de España, no pudo oscurecer el brillo de este certamen. El evento no pudo celebrarse, como estaba previsto, en los jardines del recinto ferial de la Casa de Campo, por lo que la organización acondicionó una carpa a modo de pasarela en la que los niños y niñas desplegaron toda la magia que emana este evento.

_MS_0499

El numeroso público asistente abarrotó los desfiles, contando el desfile de inauguración del vienes, 6 de mayo a las 12:00 horas, con la asistencia de numerosas caras conocidas de la vida social como, entre otras, Nati Abascal, Arantxa del Sol, Jimena Mazzuco, Arantxa de Benito, Agustín Etienne, la actriz Esmeralda Moya, la ex Miss España Inés Sainz y el contestatario dúo “Trend Twins” formado por Pepino Marino y Crawford. Todos aplaudieron encantados las propuestas de las 17 marcas participantes en el ¨Pasero Mágico”.

Especial acogida por parte del público y de los medios de comunicación recibió la deliciosa colección de la diseñadora HORTENSIA MAESO para la temporada 2017. La creadora, indiscutible y reconocida pionera en dar un cambio radical a la tradicional moda para comunión, volvió a ser fiel a su personalísima estética, fusionando de forma magistral en su colección “PAST MODERN” elementos del pasado con la más rabiosa actualidad. Niñas y niños que parecían salir de un cuento de hadas actual.

Fuente | Hortensia Maeso

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *