21 junio 2016 Infantil

imagen 3 past modern

La nueva colección de la diseñadora valenciana HORTENSIA MAESO de Comunión y Ceremonia para la temporada Primavera-Verano 2017 plasma a la perfección todos los conceptos de contrastes estilísticos que definen a la diseñadora, así que nos trae una colección perfecta y con todos los matices.

Los pasados días 6, 7 y 8 de Mayo la diseñadora valenciana Hortensia Maeso participó con sus nuevas propuestas de Comunión 2017 durante la celebración del “Día Mágico by FIMI”, cita en la que la creadora mostró en primicia su nueva colección denominada “PAST MODERN”.

Buscando reinterpretar cada año un vestido blanco, esta vez la inspiración le lleva a jugar con el tiempo, el pasado se transforma en algo moderno y viceversa. La tendencia “PAST MODERN” utiliza elementos tradicionales y los actualiza a través de detalles inesperados. Las siluetas se inspiran en estilos clásicos del pasado, jugando con las proporciones, los talles, los volúmenes y las asimetrías. Un eclecticismo basado en diversas corrientes del pasado y combinado con factores de absoluta actualidad, marcando fidelidad a la identidad de la firma.

LOOKBOOK201661 copia

Con el fin de romper las reglas y las formas convencionales, y para motivar a los pequeños, la colección presenta versátiles faldas pantalón, sudaderas, botas, calentadores y mil accesorios (bolsos, cinturones, collares, pulseras, mochilas, tirantes, entre otras opciones) contradictoriamente “modernos”. La belleza de lo imperfecto, las asimetrías, las superposiciones, la estética vintage renovada, siluetas triangulares, tejidos desgastados, drapeados y muchas más posibilidades.

Las comuniones son el nuevo blanco de la moda y a las tradicionales firmas de comunión, con producción industrial y en masa, se unen ahora importantes diseñadores de moda adulta que buscan repartirse un trozo de pastel de un negocio que mueve al año 675 millones de euros y viste a 245.427 niños.

Fuente | HORTENSIA MAESO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *