31 octubre 2013 Calzado

hoss2

Si sois amantes de los botines -ya sean de tacón o totalmente planos- prestad mucha atención a la colección de calzado que Hoss Intropia ha lanzado este otoño. Y es que podemos ver modelos de todo tipo; desde botines lisos en colores neutros a otros más atrevidos que se atreven con las estampaciones.

Así pues si sois de esas mujeres a las que les gusta llevar un calzado cómodo, de calidad y con algo de tacón pero discreto podréis decantaros por varios modelos de los que os propone la firma. Desde las piezas realizadas en negro en piel o ante a otros modelos en color gris. Sea cual sea vuestra elección seguro que acertáis ya que se trata de una serie de colores muy ponibles y combinables.

Por otro lado, si buscáis un zapato especial que no podáis encontrar con facilidad os proponemos un botín realizado en piel negra con la parte trasera, tacón incluido, en estampado de leopardo. Una opción ideal para combinar con piezas únicas como una cazadora perfecto o unos pitillos rojo.

Pero si sois de esas a las que no les importa arriesgar, nada como los botines en plateado. Una opción diferente y muy poco común que, sin embargo, será capaz de dar un aire diferente a todo el look. Una buena elección siempre y cuando los combinéis con prendas más discretas. Y es que estos botines son capaces de brillar con luz propia y están configurados para ser la auténtica estrella del look.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *