31 octubre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

hoss-intropia.jpg

En su nueva colección Hoss Intropia nos habla de lo urbano, de lo cosmopolita. Quiere reflejar la idea de prendas que se han inspirado en el constante intercambio cultural de la sociedad, prendas frescas, que se adaptan, que encajan en cualquier estilo.

Mucho movimiento en las prendas, una verdadera oda a la feminidad. La idea desde luego no está reñido con seguir manteniendo la elegancia que siempre ha caracterizado a la marca. Lo urbano, lo casual no tiene porqué entrar en conflicto con lo distinguido.

Las líneas principales dejan claro que para el día líneas geométricas y para la noche sedas. Partiendo de estas bases tan amplias, se puede lograr la idea de cosmopolitismo que pretende la marca. Abarcar muchos frentes, lograr un vestidor variado y rico en posibilidades.

Hoss Intropia no tiene miedo a probar nada e incluso llega hasta incluir punto en sus colecciones. El concepto de enriquecerse de otros estilos, de otras tendencias lo llevan hasta sus últimas consecuencias. Ahora bien, como dije antes nunca dejan de lado.

Vía | Estilo y moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *