20 enero 2011 Marcas, Tiendas

hossintropia

La firma llega al corazón de la moda en Roma, en la icónica Plaza de España, así es como comienza su gran plan de expansión internacional en las principales capitales europeas y lograr su objetivo de que estos mercados representen el 70% de su facturación.

Será el próximo verano cuando está prevista la apertura de esta nueva tienda en la Plaza de España. La decoración del local, que contará con una superficie de 250 metros cuadrados, seguirá las directrices del cuidado interiorismo de sus otras tiendas, es decir, paredes blancas, con cúpulas artesanales y maderas de roble junto a mobiliario vintage.

¿Cuáles serán los próximos destinos europeos? Milán, Florencia y París son las ciudades escogidas para esta gran expansión.

Pero aquí no se queda la cosa, puesto que la firma española también ha fijado su ojo en EE.UU donde estudia la apertura de un establecimiento en el barrio neoyorkino del Soho para el año 2013. La compañía también planea aperturas en América Latina, concretamente en países como Brasil, Chile, Costa Rica o Argentina.

De esta manera podemos asegurar que la firma inicia su expansión con paso seguro y muy decidido. Así que le deseamos suerte y estaremos al tanto de todos sus triunfos.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *