21 mayo 2014 Ropa

hoss3La firma Hoss Intropia no ha dudado en presentar una serie de propuestas nuevas pertenecientes a una colección cápsula de lo más especial con la que deslumbraríais en todo momento. Así pues se trata de una serie de prendas en el que el print floral es el auténtico protagonista. Muchas opciones en cuanto a tipo de piezas serán las que podréis encontrar a través de esta nueva colección.

En primer lugar, destaca la blazer floral fluída. Decir que absolutamente todas las prendas de esta colección especial tienen el mismo estampado, por lo que perfectamente también podéis jugar con las formas y hacer un traje pantalón o un conjunto de camisa y falda, siendo el resultado espectacular si lo lográis.

Por otro lado, también encontraréis un mono floral. Una opción muy ponible y fresquita en verano con la que, al menos, acertaréis seguro e iréis muy cómodas. No os perdáis la oportunidad de poder lucir una prenda de estas características porque daréis en el clavo tanto durante el día con un zapato plano como para la noche con una sandalia de tacón.

Por último, si os decantáis por la prenda a modo de vestido tendréis también varias posibilidades. La primera de ellas es optar por la pieza cruzada y la segunda por optar por una pieza de estas características con cuello como de barca. Dos posibilidades cuya elección dependerá de vuestros gustos y de vuestro tipo de cuerpo al saber qué le favorece más y que menos.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *