22 mayo 2013 Ropa

hoss-intropiaSi sois amantes de los vestidos hoy os vamos a hablar de varios modelos, todos ellos firmados por Hoss Intropia. La enseña se caracteriza por su diseño y calidad, además de por ofrecer a precios más asequibles colecciones de diseñadores como Miguel Palacio. Pues bien, nuestra selección de hoy va de vestidos sofisticados. Eso sí, todos ellos de lo más fresquitos y monos perfectos para cada ocasión. Y es que, por un lado, la enseña nos muestra un vestido vaporoso largo de estampado de lunares, una prenda atemporal perfecta para el verano.

Por otro lado, la enseña nos propone un modelo digno de ser la pieza seleccionada para cualquier evento que se precie. Realizado en trocado en negro sobre forro beige, se trata de un vestido atemporal, elegante pero a la vez muy ponible perfecto tanto para un evento como para una jornada laboral.

Para las amantes de las estampaciones, Hoss Intropia os propone una selección de prendas con estampado marinero y flores. Por un lado, podréis encontrar vestidos de flores blancas con fondo azul y otras piezas con rallas en tonos navy, ideales para cualquier ocasión.

No obstante, si ninguna de estas opciones os convence siempre podréis optar por vestidos monocromáticos. Sin duda, piezas sencillas que lo que seguro os permitirán es ir siempre perfectas. Ya sabéis que en la mayoría de las ocasiones menos es más y apostar por la sencillez es, a menudo, lo mejor. Un buen vestido en tonos monocromáticos será perfecto para combinar con otro tipo de piezas más especiales.

Foto | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *