16 enero 2014 Ropa

hossLa firma Hoss Intropia ha lanzado un avance de lo que será su próxima colección de Primavera- Verano 2014. Un avance en el que a pesar de estar compuesto ya por prendas de entretiempo sigue prevaleciendo el color negro, convirtiéndose en el auténtico rey.

Destaca un vestido en negro de falda corta y mangas en las que las transparencias y los bodoques bordados son los protagonistas. Sin duda, unos detalles que convierten a este vestido en una pieza especial. Además al tratarse de unos detalles tan discretos como los que os contamos la prenda es 100% ponible a cualquier hora del día.

Mención aparte también merece un maxi mono realizado en crepé negro y firmado por Miguel Palacios. Como detalle; una especie de cinturón con ribetes dorados caen sobre la cintura de esta espectacular pieza. En la misma línea encontraréis un mono en color negro y realizado en el citado crepé pero en esta ocasión en versión mini para las que les gusta lucir piernas.

Pero si en verano os gusta dar a vuestro armario un aire hippie y con un toque muy bohemio, la firma os propone un vestido largo realizado en gasa con flores y que juega con el binomio de colores por excelencia; el blanco y el negro. Un bonito vestido con una caída impresionante y que resulta ideal para combinar con un bolso de mano también en negro si queréis guardar la armonía de colores o en otros más arriesgados como el rojo si queréis romper.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *