15 agosto 2013 Ropa

hoss

Hoss Intropia acaba de presentar su lookbook oficial para la próxima temporada de otoño – invierno 2013. Un catálogo a través del cual podemos ver una colección llena de detalles realizados a base de pailletes o pedrería.

Sin ir más lejos, dentro de esta presentación de la colección llama la atención un look conformado por un vestido de manga larga en el que la combinación de los colores verde y gris son los protagonistas acompañados por una estampación florar y un cuello bebé realizado a base de lentejuelas. La misma versión de este vestido lo podréis encontrar en camisa.

Por otro lado, un vestido también muy especial es el modelo en azul marino con pedrería en diferentes tonalidades -como el blanco, el rosa, el amarillo y el verde-. Sin duda, un modelo ideal para una noche de fiesta o para asistir a una cena romántica. Una opción perfecta para combinar con unos stilletos en camel y un clutch discreto, dejando así el protagonismo al vestido.

Otra propuesta, en esta ocasión mucho más sencilla y ponible, es un modelo de vestido realizado en un tejido de una calidad suprema como es la seda. Pues bien, esta pieza tiene un fondo blanco sobre el que se estampan grandes flores en tonalidades como el color caldera y el verde hierba. Como colofón al look se puede añadir un collar tipo cuello Peter Pan de lentejuelas en bronce y lazo en negro si queréis aportar un aire más sofisticado y elegante a la prenda.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *