6 septiembre 2016 Ropa, Ropa

munay7

La firma Munay nos trae el secreto mejor guardado de los Andes y lo hace a través de su exclusiva colección dedicada a elaborar con fina lana de alpaca prendas y complementos así como mantas para el hogar. La ilusión de dos hermanos por unir dos culturas tan distintas pero tan amadas, como son la europea y la andina, dio lugar a la creación de Munay, que en lengua quechua significa querer y amar.

El objetivo de la firma es hacer que una de las fibras más exclusivas y de mayor calidad del mundo se materialice en una colección marcada por el exquisito diseño y así mostrar las cualidades de esta lana tan poco conocida. La lana de alpaca destaca por su suavidad, su gentiliza, su calidez y su extremada resistencia. Una de las premisas dentro de la filosofía de Munay es aspirar a ser un ejemplo de calidad, elegancia y sobre todo, responsabilidad social. Para conseguirlo, respetan al máximo la creación de cada pieza, atentos a la tradición de los antiguos incas, con el cuidado de los mejores artesanos peruanos al que se suma el cariño y dedicación de dos jóvenes emprendedores llenos de ilusión.


munay5Munay destaca por su sencillez y elegancia. Capas, bufandas, chales y mantas dan forma a una propuesta innovadora de colección invernal en la que el color y los diversos tipos de alpaca son eje esencial de cada modelo. La prenda estrella de la colección es la capa que destaca por su versatilidad a la hora de llevarla y cerrar el outfit esta temporada. La capa reversible bicolor, pieza imprescindible de la propuesta de Munay para looks urbanos.

Las mantas se convierten en otra de las piezas claves de la colección. Su paleta de color viaja desde los territorios cálidos del rojo hasta los más fríos de azules y verdes, incluyendo los incontestables estampados de espiga y de cuadros. Las mantas de Munay, reversibles o lisas, no solo son una opción esencial para el hogar, sino también un complemento para los outfits con un toque country.

En la colección de hombre destacan la bufandas, piezas clave dentro del look masculino. Realizadas en diferentes tonalidades, las bufandas de Munay son el complemento perfecto en el fondo de armario masculino aportando ese toque distintivo imprescindible para ser un auténtico gentleman.

Fuente | Munay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *