4 mayo 2016 Ropa

E-Lakokette09

Hoy os presentamos la firma E-Lakokette, primera marca de lencería sensual española, la cual estrena catálogo de la mano de Noelia López. La misma viene pisando fuerte en el mercado español desde hace un par de años y tiene la intención de reforzar la vitalidad y femineidad de la mujer, hacerle sentir guapa todos los días del año y acercar la lencería como un elemento más en nuestro ritual de belleza diario.

El posicionamiento de la marca es dar una alternativa a las mujeres que quieren comprar lencería de alta calidad a precios democráticos, ya que ésta es un elemento clave para que la mujer se sienta guapa y sexy en su día a día; en la actualidad, las mujeres no solo buscan diseño y estética cuando compran ropa interior, también buscan comodidad y calidad, y es por esto que, comprar E-lakokette es una opción acertada.

E-Lakokette03La misma se caracteriza principalmente por la amplia colección de prendas que ofrece, sin dejar a un lado la calidad y el diseño. Tres son las líneas más características de la marca; clásica, atrevida y novias. La lencería más sencilla para las mujeres que prefieren un corte más clásico; también hay sitio para las mujeres que se atreven a dar un paso más, para ellas están las líneas más sensuales, con bodies y piezas mini, sugerentes como ninguna. Para las novias también hay una colección elaborada con los mejores materiales y con una inspiración romántica, siempre sin perder la sensualidad y el estilo.

Los colores blancos, negro o rojo siguen siendo protagonistas a pesar de que, los tonos crudos o fucsia van ganando terreno. En el catálogo de E-lakokette, también podrás encontrar panties, bodies, batas vaporosas o ligueros para completar tu look más sensual.

La marca de lencería E-lakokette ha realizado su primer catálogo de colección en España y para ello ha contado con Noelia López como protagonista. Una mujer que encarna a la perfección el concepto de vitalidad y fortaleza que la marca pretende transmitir a todos sus clientes.

Fuente | E-Lakokette

También te puede interesar