15 marzo 2013 Ropa

vestido croche rosaHoy os presentamos una marca que acabamos de descubrir, y que nos ha parecido de lo más interesante, La Morena, que nos presenta una colección muy llamativa, colorida y con muchos vestidos estampados entre las diversas opciones, aunque lo mejor para dar la bienvenida es viendo propuestas para esta primavera-verano 2013.

Lo primero que os presentamos es un vestido de gasa con croché, en un estilo muy romántico, muy lady, y que se puede encontrar en diversas tonalidades, desde el look más suave en rosa, a beige, azul y verde, y todo ello por 26.90 euros. Otro vestido que nos ha parecido muy juvenil, ideal tanto para el trabajo como para un día de amigos, es un modelo estampado con cuello camisero por 20.90 euros, pudiendo elegir entre el color azul y el naranja.

Un modelo de top que nos ha parecido una maravilla, con una pedrería que lo hace resaltar y que le da ese toque tan elegante, la verdad es que es una apuesta muy interesante para completar tu estilo office, todo ello por 18.90 euros, y pudiendo escoger entre multitud de colores, como son el negro, el blanco y el coral. Un diseño también muy juvenil se trata de una camiseta de tirantes con volantes, un de las tendencias de esta temporada este pequeño detalles, pudiendo escoger entre azul, blanco, rojo y verde, y por 10.50 euros.

Para cerrar la presentación traemos un vestido de corte recto con un estampado muy étnico, un modelo juvenil, cómodo, combinable y que te será muy útil en cualquier situación, pudiendo escoger también entre varias tonalidades como son blanco y negro, por 18.90 euros.

Si estás interesada puedes encontrar todos los modelos y sus precios aquí.

Fuente | La Morena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *