27 julio 2017 Complementos

pretty

Hoy os presentamos una nueva firma, se trata de PrettyRumour, que nace bajo la esencia del made in Spain para presentarnos las joyas artesanas de calidad con un diseño muy actual y moderno, así que no dejéis pasar la oportunidad de descubrirla.

Cada elemento que conforma la propuesta de PrettyRumour crea un engranaje de piezas intercambiables que permiten que cada día el cliente puede crear su propia joya, adecuándola a su personalidad, su estilo de vida o al momento en el que lo quiere lucir.

pendientes 2

El primer modelo son unos pendientes y colgante glitter, se puede comprar el colgante de metacrilato que tiene un precio de 30,00.-euros, y los pendientes de plata y circonitas que tiene un precio de 55,00.-euros. Si compráis el conjunto de ambas piezas, el precio es de 85,00.-euros.

Otro modelo son unos pendientes y colgante, el modelo de los pendientes es baseball, con un precio de 60,00.-euros; mientras que el colgante es rombo, con un precio de 20,00.-euros. También tenemos un aro con estrellas, con un precio de 35,00.-euros; si se compra el conjunto tiene un precio de 115,00.-euros.

colgantes

También tenemos otro modelo de pendientes y colgante en plata, los pendientes son confeccionados en plata, con un precio de 30,00.-euros. También tenemos el colgante, de plata para pendiente, con un precio de 35,00.-euros. El conjunto tiene un precio de 65,00.-euros.

Muchas más opciones de esta nueva firma que nos ha sorprendido, así que descubre cada modelo y escoge el tuyo, porque tienes varias posibilidades, con colores, acabados y estilos, sólo tendrás que decidir cuál es tu look especial.

Fuente | PrettyRumour

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *