27 enero 2014 Desfiles

080 bannerLa capital catalana, Barcelona, recibe de nuevo a todo el mundo de la moda con su 080 Barcelona Fashion, así que veremos a muchas marcas y diseñadores presentar sus colecciones para la próxima temporada de otoño-invierno 2014/2015 durante cuatro días muy intensos de desfiles y presentaciones.

Hoy será el inicio de esta pasarela tan conocida y referente en nuestro país, siendo el inicio muy fuerte con la presentación de la marca Mango, una de las habituales de la pasarela catalana. El resto de puestas de largo se darán a partir de mañana, con muchos nombres conocidos que no han querido perderse la posibilidad de dar a conocer sus colecciones.

Entre los diseñadores y marcas que podremos ver en esta edición tenemos a Krizia Robustella, Selim de Somavilla, Natalie Capell, Manuel Bolaño, Brain&Beast, TCN, Desigual y Sita Murt el martes 28 de enero; mientras que para el miércoles tendremos sobre la pasarela a los diseñadores, Bóboli, Cóndor, Aldomartins by Núria Bisbal, Lebor Gabala, Txell Miras, Celia Vela, Josep Abrial, Miriam Ponsa y Custo Barcelona.

Para el jueves 30 tendremos a Georgina Vendrell, Manuel Cruzcastillo, Naulover, Albéniz, Escorpion, Zazo&Brull, Martinez Lierah, Justicia Ruano y Yerse. Cerrando la pasarela catalana el viernes con Oscarleon, Ssic and Paul, Punto Blanco, Slazenger, Torras e Isabel Toledo.

Sin duda una edición muy interesante en la que participarán muchos diseñadores y marcas, y que volverán a convertir a la capital catalana, en la capital de la moda durante cuatro días. Vuelve el 080 Barcelona Fashion, y en esta ocasión se celebrará en el Born Centre Cultural, un cambio interesante.

A por la edición de otoño-invierno 2014/2015.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *