18 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Eventos, Maquillaje, Peinados

logosaloboda

Hoy empieza la 18ª edición del Saló Boda, uno de los eventos más esperados para el sector nupcial, ya que en breve comenzará de nuevo el gran movimiento en temas bodas y eventos.

La presente edición se seguirá celebrando en el Espacio ferial instalado en el Nuevo Parque Central de Mataró durante tres jornadas muy intensas del 18 al 20 de febrero, así que no te pierdas la edición del 2011.


Doble Moda tendrá el placer de asistir, por lo tanto os traeremos de primera mano todas las novedades, tendencias y opciones tanto en peinados, como en vestidos y lencería.

Se espera que unos 15.000 visitantes pasen por el Salón durante estos tres días, la mayoría buscando asesoramiento para ese día tan importante, ya que muchos expositores son especialistas en este tipo de evento y todo lo que lo rodea.

Uno de los momentos que reúne a más gente es el de los desfiles, habiendo tres pases para poder disfrutar de ellos, el primero será el sábado a las 18:30h; el segundo a las 12:30h del domingo y a las 18:30h de ese mismo día para cerrar el Salón.

No te pierdas nada del Saló Boda de Mataró con Doble Moda.

Seguiremos atentas al Saló Boda.

Fuente | Saló Boda Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *