30 abril 2013 Eventos

desfileTOrresBBWnoviasHoy empieza la Barcelona Bridal Week 2013, una nueva edición de este Salón dedicado por completo a uno de los días más importantes para las parejas, las bodas, y ya no sólo hablamos de los trajes, sino también de los complementos, fotos y todo lo que rodea a este día tan especial.

Pero sin duda uno de los puntos que más interés levanta este salón es la Pasarela Gaudí Novias, que llega con muchas marcas y diseñadores, así que podremos ver desfiles con muchas novedades y presentaciones, sin duda nos espera una semana muy intensa de moda nupcial.

La primera en salir a escena será la diseñadora Rosa Clará que lo hará hoy, dando el pistoletazo de salida a la edición del 2013, así que mucho por ver en una semana especial, cargada de vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta y complementos, sin duda mucho por ver.

El miércoles día 1 tendremos más desfiles como son los de Peiro, Victorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García. Mientras que el día 2 de mayo tendremos a Isabel Zapardiez, Franc Sarabia, Matilde Cano, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño y Raimon Bundó.

Y el último día de la pasarela Gaudí tendría como protagonistas a Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña, Carla Ruiz y Pronovias, la marca más conocida en el mundo de la moda nupcial tendrá su evento en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, donde asistirán muchas personalidades y donde se podrá ver un gran desfile con todas las novedades de la marca.

Días de moda nupcial en Barcelona.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina desfila para Rosa Clará 1 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *