22 mayo 2016 Ropa

mono youngHoy os vamos a presentar una marca que será perfecta para este verano, se trata de YOUNG BOHEMIANS, una firma ideal para los festivales, para vivir un verano único y estar de lo más cómoda, estilosa y con un look increíble, así que toma nota y consigue tu modelo.

Con influencias extraídas de sus exóticos viajes y extravagantes hallazgos vintage, Young Bohemians ha perfeccionado su ropa desenfadada. En ella podrás encontrar llamativos estampados, vestidos con adornos y detalles de croché, cazadoras tipo bomber y pantalones cortas para lograr un aire de festival durante todo el año.

Para el primer modelo nos hemos enamorado de un mono corto con parte delantera anudada y bajo con ribete de pompón, con un precio de 40,99 euros. Confeccionado en tejido estampado, con la parte delantera escotada, con el cierre con cordones, con los ribetes con pompones y con el corte estándar.

El croché viene pisando fuerte, así que vamos a ver un top corto estilo festival con manga japonesa y detalle de croché, con un precio de 28,99 euros. Se trata en concreto de un punto de croché de algodón natural, semitransparente, con el escote cuadrado, con las mangas japonesas, con el diseño corto, con diseño con abertura en la espalda y con el corte estándar.

Para la noche lo mejor es tener a mano una cazadora bomber en caqui lujoso, con un precio de 70,99 euros. Confeccionada en tejido acolchado de tacto sedoso, con el diseño totalmente forrado, con el cuello y ribetes de canalé, con el cierre con cremallera, con los dos bolsillos que vienen cosidos y con el corte estándar.

Y cerramos con un vestido veraniego con aplicación de encaje y estampado floral, con un precio de 39,99 euros. Con el acabado de tejido suave al tacto, con el estampado en toda la prenda, con el escote de pico, con la cintura de encaje de croché, con los tirantes ajustables, con el cierre de cremallera en el lateral y con el corte estándar.

Muchas opciones de la mano de YOUNG BOHEMIANS.

Fuente | YOUNG BOHEMIANS/Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *