27 septiembre 2014 Complementos

joyeria

La firma italiana Brosway entra en el mercado español con su nueva colección Sparkling, así que una de las líderes en el mercado de la joyería de moda italiana llega a España con mucha fuerza y con ganas de conquistarnos a todos con sus bonitas y originales piezas.

Todas sus joyas son creaciones de moda que muestran calidad, innovación y diseño. La colección Sparkling significa Esperanza, amor, suerte. El corazón representa todo lo que nos es mas amado. Un cofre donde se guardan celosamente nuestros deseos, nuestras pasiones, nuestros sentimientos. Una colección de acero 316L que convierte al corazón su símbolo principal.

Desde 1980 ha sido reconocido como uno de los principales operadores italianos, sinónimo de calidad y el más puro “Made in Italy”. Con el nuevo milenio la compañía se ha redefinido convirtiéndose en una empresa multiproducto. En 2002 lanza Brosway Gioielli, una antología de la joya de moda en acero, plata, cristales y piedras preciosas, todavía más exigente en términos de calidad, diseño e innovación.

La marca pertenece a Bros Manifatture srl, fundada a finales de los años 70 como empresa artesanal para la creación de correas de alta gama para relojesMuy pronto la compañía se hizo un buen nombre por su calidad impecable y la atención a los detalles. Su empeño y devoción fueron pronto premiados, y la marca Bros Manifatture se convierte en punto de referencia para los profesionales del mundo.

No te pierdas esta presentación de hoy, no dejarás marchar estas piezas de joyería tan espectaculares.

Fuente | Brosway

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *