14 abril 2016 Complementos

edurneHoy os presentamos la marca Luxenter, una firma de joyería española que lleva en acción muchos años, y en la que podemos ver modelos y piezas de lo más interesantes, sobre todo su temporada actual, aunque hay modelos que son muy representativos y que han sido toda una sensación.

Los primeros modelos son de la colección Silver, se trata de piezas en plata y piedras semi preciosas o naturales como cuarzo, amatista o lapislázuli. También tenemos la colección que la cantante Edurne ha creado para la firma, en la que vemos como se han representado las luces de los escenarios en una selección de joyas de intensos colores.

Por su parte, la colección África son piezas imponentes en acero bañado en dorado, rosado o plateado. También tenemos la colección Momentos para brillar, en la que tenemos diseños realizados en plata lisa o con circonitas destinados a grandes acontecimientos o celebraciones; tampoco podemos dejar pasar la colección Pide un deseo, la cual son joyas con mensaje de optimismo realizadas en plata lisa, las cuales te combinarán a la perfección.

Cerrando las posibilidades tenemos la colección Happy Gems, la cual es una línea más joven y desenfadada realizadas en piedras semipreciosas o naturales. La firma también cuenta como novedad para este 2016 de la colección de relojes para ellos y nosotras. Y por supuesto, los hombres también están representados, siendo otra novedad de 2016.

Damos la bienvenida a Luxenter, una firma de joyería en plata, acero y piedras semi preciosas creada por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno. Tras el fallecimiento de éste, Carmen sigue adelante con el proyecto al que se han unido sus hijos Iván y Mencía. Tendencia, diseño y calidad son los tres pilares la marca con el lanzamiento de piezas con personalidad, carácter y visión de futuro, que han permitido a la firma consolidarse en el mercado.

Fuente | Luxenter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *