15 abril 2014 Marcas

unicas

Hoy os presentamos una nueva marca que nos ha parecido de lo más interesante, se trata de ÚNICA POR ANNA LOZABAI es la nueva firma de moda que no hace dos prendas iguales. Cada mujer es única, bien en su personalidad, sus gustos, su morfología o su estilo.

ÚNICA fusiona el aspecto más tradicional de la moda, la modista de toda la vida, con las ventajas de las nuevas tecnologías. Prendas personalizadas online desde cualquier parte, así que una nueva forma de acceder a la moda.


UNICA by Anna Lozabai_F14_CPVEsta firma cobra vida el 14 de Marzo de 2014 con un lanzamiento único a través de la red social Instagram, donde invitó a sus seguidores a visitar su nueva tienda con un pase VIP único y exclusivo. La marca ha nacido con la firme convicción de ponerse al servicio de las mujeres, un espacio en el que satisfacer la necesidad de sentirse únicas, de encontrar prendas hechas por y para ellas, donde medidas estándar pierden el sentido y cobran personalidad.

Los patrones utilizados son de corte básico y ofrecen diversas opciones de estructura, acabado y tejidos; abarcando así un amplio abanico de posibilidades. El principio básico es ir ofreciendo más y más opciones hasta acabar siendo el lugar en el que poder crear de cero esa prenda que siempre quisiste. Además, en lugar de fabricar dos colecciones al año,
 ÚNICA realiza varias colecciones cápsula. Cada pequeña colección contiene hasta 24 diseños (combinando tendencias y básicos) a los que se van sumando opciones, diseños y tejidos nuevos de gran calidad como seda natural, encaje, jacquard, viscosa y algodón, nada sintético.

No puedes perderte nada de esta nueva firma.

Fuente | ÚNICA POR ANNA LOZABAI

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *