12 marzo 2016 Ropa

vestidoHoy os presentamos una nueva marca que nos ha gustado mucho, se trata Vila, una firma con los aires retro, las lentejuelas, los estampados coquetos y las formas flexibles como grandes estrellas, así que estos diseños y estilos toman el control de la colección de Vila esta temporada.

Baila durante toda la noche con sus preciosos vestidos y sus monos de pernera ancha, o eleva tu juego 9-5 con sus prendas sartoriales rectas, de encaje y de estilo desenfadado. Muchas opciones para cada una de nosotras, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir tus posibilidades con esta firma para la primavera-verano.

El primer modelo es una blusa con parte delantera cruzada, con un precio de 28,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el escote de pico, con la parte delantera cruzada y con el bajo asimétrico. Otro modelo muy interesante, es una cazadora bomber extragrande, con un precio de 45,99 euros. En un acabado de tejido, con el cuello ribeteado, con el cierre con cremallera, con los bolsillos funcionales, con el corte estándar.

Otro modelo interesante es un pantalón con pernera recta, con un precio de 43,99 euros. En un acabado de tejido, con la cintura de talle alto, con los bolsillos funcionales, con la pernera de corte ancho y con el corte estándar que se ajusta al tallaje real. Y cerramos con un vestido vaquero con espalda en V, con un precio de 39,99 euros. Un denim ligero, con el escote redondo, con los bolsillos laterales, con la abertura en forma de cerradura en la parte posterior y con el corte holgado.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *