14 noviembre 2013 Ropa

isabel marant H&M

La marca H&M está de enhorabuena, ya que hoy llega a las tiendas seleccionadas su nueva colaboración con una de las diseñadores más interesantes e importantes de la moda, en concreto estamos hablando de Isabel Marant, quien ha creado una colección de lo más especial para la marca sueca.

Hoy a las 10.00h, la esperada colección Isabel Marant pour H&M se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas, una de las últimas novedades que más está dando que hablar y que seguro que provocará muchas colas en los establecimientos donde se puedan encontrar estas prendas.

La estética parisina de Isabel Marant impregna toda la colección, una selección de prendas elegantes y llevables para mujer, hombre y niños. La colección ha generado mucha expectación entre todo el público, tanto fashionistas como no, así que no te dejes sorprender y colócate el primero de la cola para entrar.

Entre las prendas que podemos encontrar tenemos un abrigo de doble botonadura en mezcla de lana con estampado de espiguilla. Bolsillos calientamanos y bolsillos con solapa en la parte delantera. Abertura detrás y totalmente forrado, con todos los detalles cuidados al máximo, en tono negro y con un precio de 199 euros. Tampoco podemos dejar pasar un modelo de cárdigan de lana jaspeada en punto rulo con cuello, y cremallera y bolsillos en la parte delantera. 100% lana, con un precio de 129 euros.

Para las peques de la casa tenemos un modelo de lo más ideal, se trata de una falda en gasa de seda estampada con volantes, cintura elástica y fruncido ancho en la parte superior. 100% seda, así que un modelo ideal para las niñas más trendy.

Pero hay muchas más opciones para niños, sección masculino y mucho más para nosotras.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *