28 febrero 2016 Calzado

kimonoHoy os presentamos una nueva marca, la KISS THE SKY, se trata de una marca para aquellos que quieren mostrar su espíritu libre. Con toques de las calurosas temperaturas del desierto y jugando con las vibraciones de Coachella en sus colecciones, Kiss The Sky trae un estilo desenfadado en vestidos amplios de estilo gypsy, vestidos largos y monos cortos con ribetes de croché.

El primer modelo se trata de un vestido sin mangas con estampado de festival, con un precio de 39,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el estampado en toda la prenda, con escote redondo, con los tirantes ajustables, con la espalda abierta con lazada y con el corte holgado.

Otro modelo interesante, es un kimono con estampado bordado, con un precio de 42,99 euros. Con el acabado de tejido ligero, con el diseño floral, con el detalle de borlas, con la parte delantera abierta y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

También tenemos una camisola con estampado Golden Temple, con un precio de 25,99 euros. Con el acabado de tejido ligero, con el estampado en toda la prenda, con el escote redondo y los tirantes ajustables. Además, cuenta con pompones en el bajo y con el corte estándar.

Y cerramos con un top semilargo con estampado tipo manta Americana, con un precio rebajado de 13,49 euros. En un acabado de tejido suave y estampado, el escote oblicuo, con las sisas caídas, con las aberturas laterales pronunciadas, con el diseño muy largo y con el corte holgado.

Muchas opciones de lo más interesantes.

Fuente | Kiss the Sky

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *