6 octubre 2015 Calzado

MOLÉ MOLÉ (3)

Hoy os presentamos una marca, se trata de una firma de calzado 100% Made In Spain, la cual ha saltado a la pasarela de complementos de la mano de su creadora, Lara de Soto logroñesa de 26 años, licenciada en Derecho Económico en la Universidad de Navarra decidió especializarse con un Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda en el IED Madrid para más tarde ocupar el papel Brand Manager Junior en una marca de Moda Textil.

Su decisión por emprender y crear su propia firma fue la búsqueda por el calzado perfecto, aunar valores como la clase y la frescura, todo ello con líneas sencillas a la par que atrevidas, con ese toque que marca la diferencia que toda mujer acaba buscando en los complementos.

Todo se materializo en ocho letras, MOLÉ MOLÉ, una nueva firma “Made in Spain” con un único objetivo, crear un producto sofisticado para mujeres que pisan fuerte cada día. Todo esto con un empuje clave, la energía e ilusión, claves imprescindibles para crear un proyecto y que llegue a éxito, además sorprendiendo al público con sus creaciones y propuestas.

Su máxima es su proceso de producción, con un trabajo minucioso, puramente artesanal y con materiales de primera calidad de origen nacional, que hará las delicias de las más sibaritas y de cualquier amante de la moda. Todo ello para ofrecer una línea 100% femenina con diseños exclusivos. Desde unos ‘stilettos’ de infarto en piel de pitón hasta unos mocasines con borla. MOLÉ MOLÉ tiene un zapato para cada tipo de mujer y para cada ritmo de vida, para que cada una de nosotras pueda escoger nuestro estilo, nuestro look y nuestro zapato.

Foto | Molé Molé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *