26 febrero 2016 Complementos

Nubuck cuir

Hoy os presentamos una nueva marca, se llama Nubuck cuir, y nos trae unas prendas, diseños y modelos de lo más espectaculares confeccionados en cuero, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer sus propuestas, cargadas de calidad, artesanía y con todos los detalles cuidados al máximo.

Se trata de una firma slow de accesorios en cuero, sus piezas son íntegramente creadas por las diseñadoras y artesanas Marta Ferrer y Mon Soler, en un pequeño y aislado atelier, con vistas a las montañas de Montserrat, Barcelona; donde crean los diseños y hacen realidad esas prendas con su artesanía e imaginación.

En ese pequeño atelier, es donde se gesta el diseño y las pequeñas y limitadas colecciones, todas las piezas salen numeradas y con los detalles cuidados. Además, los diseños de Nubuck cuir, capturan la esencia de la feminidad con líneas contemporáneas, atemporales y únicas, la inspiración es un reflejo de las formas más puras de la naturaleza.

cuir

Siempre con una constante búsqueda de la comodidad y la simplicidad de las formas, potenciando la belleza del cuero juntamente con las técnicas más tradicionales. Creando unos complementos y accesorios que acabarán de convertir tus looks y estilismos en una tendencia total, completa tu conjunto con cuero.

No dudes en echar un vistazo a esta marca, a sus diseñadoras y por supuesto a sus colecciones, ya que conseguirás prendas de lo más cuidadas y únicas, no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta marca tan joven y que se convertirá en uno de los must de la temporada.

Fuente | Nubuck cuir

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *