18 diciembre 2015 Complementos

Kandinsky Tote Blue (product)

Hoy venimos a presentaros una de las marcas de referencia en la categoría de complementos y accesorios, siendo los bolsos su gran especialidad, pudiendo ver una colección para la próxima temporada 2016 de lo más interesante y combinable.

Llega la hora de conocer la marca OKHTEIN, la cual viene de la mano de MODAEGY y fue creada en 2013 en Egipto por dos hermanas diseñadoras de moda, Aya y Mounaz Abdelraouf. Ahora la marca ha decidido iniciarse en el mercado español, tras conquistar otros mercados complicados como el de Londres, París o Dubai, y ahora le ha tocado el turno a Madrid.

Con estas piezas la intención de las dos diseñadoras es mostrar su país de origen al resto del mundo, y lo hacen a través de colecciones y creaciones exclusivas, confeccionadas de manera artesanal y mostrando el estilo egipcio por todo el mundo. Apuestan por unas creaciones únicas y cuidadosamente elaboradas lo que dota a cada pieza de un carácter especial dentro de cada colección.

A partir de las aplicaciones y el uso de materiales rústicos, se rescatan aspectos culturales, locales y regionales, que dan ese toque artesanal y especial a cada muestra y producto. Los bordados son característicos en el estilo de las diseñadoras, que además colaboran con varias ONG´S que trabajan para proporcionar asistencia a las trabajadoras cualificadas con dificultades financieras.

Esta nueva colección de OKHTEIN está inspirada en el arte de Kandinsky, presentando un estilo original con colores vivos y formas cubicas, no dejéis pasar la oportunidad de descubrir estos modelos.

Fuente | OKHTEIN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *