26 enero 2016 Complementos

SMC_WITH LOVE_ ALTA (13)

Hoy os presentamos una nueva marca, en esta ocasión se trata de una firma dedicada a complementos y accesorios, así que toma nota de este nombre, STELLA MARIS COLLECTION, que nos trae unas piezas de lo más interesantes, sin duda una incorporación que conseguirá hacerse un hueco en este mercado tan competido.

Se trata de una colección de joyería elegante, discreta y muy ponible; totalmente imprescindible para añadir un toque cool a cualquier look. Así que toca descubrir esta firma que surge bajo la premisa de que sus piezas puedan ser utilizadas por cualquier mujer en cualquier situación, independientemente de un look concreto o de su estilo personal; pero sin dejar de lado las tendencias más innovadoras.

Es por eso que nos encontramos con propuestas tan actuales como, por ejemplo, las joyas de tamaño mínimo con la sugerencia de varias juntas en un solo outfit; o la combinación de piezas doradas y plateadas en un mismo look, viendo muchas opciones en su catálogo.

“With love” es la primera colección de la marca, que aprovechando la fecha tan señalada de San Valentín, nos deleita con pequeños detalles exquisitos llenos de amor y elegante sencillez: joyas en plata de ley, algunas con baño de oro, con nombres tan sugerentes como: eros, infinito, romance, Juliette, forever, royal ball, entre otras posibilidades.

La creadora de Stella Maris Collection es la fashion blogger, youtuber e influencer Marina Puy, del blog “Stella Maris”. Una periodista especializada en moda y belleza.

A descubrir esta nueva marca.

Fuente | Stella Maris Collection

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *