22 marzo 2016 Marcas

mono

Hoy os presentamos la marca Valeria Derbais, una firma cargada de prendas de estilo romántico y con muchas opciones de combinación para cualquier situación. No puedes dejar pasar sus diseños, los cuales son conocidos por sus delicados y sensuales vestidos con un renovado aire sevillano, realizados manualmente con materiales sensitivos que resaltan la silueta femenina.

La firma desde los años 90 ha vestido a una mujer extrovertida y elegante. Eligiendo dotar a sus piezas de bellos detalles artesanos que consiguen ser el sello de sus especiales creaciones. Su exquisita forma de trabajar materiales como la seda, satén y tul aseguran el éxito a nivel nacional e internacional. Pero sobre todo en las colecciones se pueden encontrar una gran variedad de tejidos pintados a mano para dar elegancia a la anatomía femenina y resaltar el estilo propio que define a la firma.


vestidoDe Sevilla al mundo, las piezas de Valeria Derbais se distribuyen prácticamente en toda Europa y causan sensación en países como Kuwait, Arabia Saudí o China. A nivel nacional cuenta con más de 500 puntos de venta. Estrellas como Edurne, India Martínez, la modelo Laura Sánchez o la presentadora Paula Vázquez ya se han rendido a las creaciones de Derbais.

Sin duda prendas de lo más destacables, con ese aire romántico, lady que tanto se va a llevar para esta próxima temporada primavera-verano, así que es hora de descubrir todas sus prendas, vestidos y looks veraniegos. Además, puedes encontrar sus prendas en más de 500 puntos de venta repartidos por todo el país y el resto del mundo. En la actualidad, Valeria Derbais se distribuye, en países como Italia, Alemania, Escocia, Irlanda y en el Reino Unido, aunque también se expande por otros países como Grecia, Islandia, Holanda, Kuwait o Dubai.

Valeria Derbais nace de la unión de dos profesionales de la moda, Manuel y Carmina Gil de Montes, que comenzaron su carrera en el mundo de la moda con tan sólo 18 años e inauguraron su primer punto de venta en 1994 con la marca Inxplicable. A partir de ahí, iniciaron su expansión por España con gran éxito.

Fuente | Valeria Derbais

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *